TALLA


IMPORTANTE:

Nuestra recomendación es que pidas la talla que con más frecuencia usas. Muchas personas dicen a veces uso una 38 y otras una 39. Bien, en ese caso nosotros recomendamos siempre pedir la talla menor, la 38, ya que nuestro calzado es ancho y calza grande, por lo que es mucho mas seguro pedir la talla menor. Nuestra experiencia dice que es la opción con mas acierta.

Existen métodos para averiguar la talla haciendo una medición del pie en base a centimetros, pero no es tan exacta como simplemente pedir la talla de los zapatos que estás usando con mas frecuencia. Este método de medición nos causa problemas de cambios de talla debido a que muchas personas no realizan la medición señalando de forma vertical con el bolígrafo, lo hacen solos, u otros motivos, por lo que nuestra recomendación es la antes señalada. No obstante la exponemos a continuación:

MATERIALES:

2 hojas de papel (o uno de doble cara)
Regla
Libro de tapa dura o carátulas de CD
lápiz
Un amigo que le ayude
Al medir los pies, te recomendamos que uses calcetines de peso medio. También recomendamos que midas los dos pies, pero uses el resultado de la medición del pie más grande en la determinación de su tamaño.



PASO 1: Marca un punto en el centro de uno de los lados cortos del papel con una V.
PASO 2: Coloca el papel en el suelo, con la V de tocar la pared.

PASO 3: Coloca un pie firmemente en el papel, con tu dedo más largo (ya sea el dedo gordo del pie o el segundo) tocando suavemente la pared justo encima de la V. Mantente en pie, derecho, con el peso del cuerpo distribuido equitativamente entre ambos pies. Ajusta el pie si es necesario para que tu dedo no se presione contra la pared, debes estar apenas tocando.

PASO 4: Haz que tu amigo deposite el libro o la caja del CD en contra de tu talón. Una vez más, debe tocar ligeramente el talón, en lugar de ser presionado contra el.
NOTA: Asegúrese de mantener la regla perfectamente vertical y no inclinada hacia dentro o hacia fuera del pie.

PASO 5: Con cuidado, levanta el talón para que no se mueva el libro, dando a tu amigo espacio para marcar la longitud adecuada en el papel.

PASO 6: Retira el pie del papel y dibuja una línea recta entre la línea trazada en el talón y la V en la parte superior de la página. Medir la longitud de la línea.

PASO 7: Repite el proceso con el otro pie.
PASO 8: Uso de la mayor de las dos longitudes, convertirlo a su talla mediante la tabla de abajo:
Tamaño de pie = longitud máxima del pie (cm)
35 = hasta 22,4
36 = hasta 23,0
37 = hasta 23,7
38 = hasta 24,4
39 = hasta 25,1
40 = hasta 25,8
41 = hasta 26,4
42 = hasta 27,2
43 = hasta 27,8
44 = hasta 28,5
45 = hasta 29,1
46 = hasta 30,00
A modo de ejemplo: en el caso utilizado en las fotos, las medidas del pie poco más de 26,5 cm, por lo que esta persona debería pedir una talla 42.



TODOS NUESTROS MODELOS AQUI: http://www.bioveganos.com/c182140-sandalias.html